Guía sobre astroturismo de La Palma

El Cabildo de La Palma,asesorado entre otros por la Fundación Starlight, edita una guía y nuevo material sobre el astroturismo en la isla.

2020 / 05 / 20

El área de Turismo del Cabildo de La Palma ha editado una nueva guía de astroturismo, así como material promocional dedicado a este segmento turístico que tanta importancia tiene en la Isla Bonita.

La nueva guía y los folletos se han realizado en colaboración con la Mesa del Producto Turístico de Astroturismo, un foro creado por la institución insular que alberga al propio departamento de Turismo del Cabildo y a los empresarios emprendedores en astroturismo de la Isla, la Reserva Mundial de la Biosfera, el Instituto de Astrofísica de Canarias o la Fundación Starlight, entre otros agentes y colectivos vinculados al astroturismo palmero.

Puede consultar o descargar la guía AQUÍ o en el enlace al final del texto.

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5