CURSO MÚLTIPLE STARLIGHT LA PALMA

2019 / 02 / 21

Del 25 de marzo al 13 de abril, la isla de La Palma (Destino Turístico Starlight y Reserva Starlight) acoge la celebración de un Curso Múltiple Starlight, en el que se formarán Guías y Monitores Starlight.

El Curso ofrece 4 opciones diferentes de formación, atendiendo a las necesidades de diversos colectivos. De este modo, el alumno puede decidir la modalidad más adecuada en la que quiere inscribirse, dependiendo de sus objetivos:

Curso de Guías Starlight (120 horas). Capacita para la  realización de actividades astroturísticas, siguiendo los criterios Starlight, así como proporciona los conocimientos necesarios para poder ser habilitado por los Observatorios de Canarias, para la realización de visitas en sus instalaciones.

Curso de Monitores Starlight (60 horas). Capacita para la  realización de actividades astroturísticas, siguiendo los criterios Starlight.

Reconversión de Monitores a Guías Starlight (60 horas). Exclusivo para Monitores Starlight ya acreditados, que quieren reconvertirse en Guías Starlight.

Actualización de Monitores y Guías Starlight (12 horas). Exclusivo para Monitores y/o Guías Starlight ya acreditados, que requieren actualizarse en los avances astronómicos producidos en los últimos años, así como en las nuevas maneras de explicar las cosas.

Dado que las plazas son limitadas, la Fundación Starlight solicita, como primer paso, la remisión a la dirección de email: formacion@fundacionstarlight.org, de un formulario, que podrán descargar dentro del tríptico que encontrarán adjunto al final de esta página y el pago correspondiente, antes del 11 de marzo.

Toda la información, precios, condiciones y el procedimiento a seguir, lo encontrarán en dicho archivo adjunto.

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5