CURSO MONITORES ASTRONÓMICOS STARLIGHT EN ÁVILA

2019 / 10 / 14

La Fundación Starlight imparte un Curso de Monitores Astronómicos Starlight del 11 al 16 de noviembre de 2019 en Ávila. El curso está destinado a capacitar a profesionales para la realización de actividades de turismo de estrellas. Tendrá una duración de 60 horas lectivas (incluyendo dos salidas a Gredos) y será impartido por expertos en las diferentes materias de astronomía y turismo de la Fundación Starlight.

Este curso de Monitores Astronómicos Starlight está dirigido a guías de turismo, empresarios o empleados sector del astroturismo y cualquier astrónomo aficionado o profesional.

El programa del curso consta de dos módulos principales centrados en Astronomía y Astroturismo, a través de los cuales, un máximo de 40 alumnos seleccionados por orden de inscripción, recibirán la formación necesaria para el diseño y realización de actividades en turismo de estrellas aprovechando la calidad del cielo como recurso natural.

Las personas interesadas en inscribirse tendrán de plazo hasta el 31 de octubre y deberán seguir las indicaciones que se especifican en el adjunto, al final de esta página.

CURSO MONITORES ASTRONÓMICOS STARLIGHT EN ÁVILA
Instituto de Astrofisica de Canarias