Festival Starlight 2020

Ciclo de conferencias astronómicas online del 13 al 24 de abril

2020 / 04 / 13

La Fundación Starlight, bajo una acción promovida por los monitores astronómicos del Destino Turístico Starlight Comarca de Cuencas Mineras, coorganiza y participa en el Festival Starlight 2020, un ciclo de mini conferencias de temática libre sobre astronomía, astrofísica, astrofotografía, talleres y experiencias que puede seguir online del 13 al 24 de abril.

El Festival Starlight 2020 quiere servir para acercar la astronomía en tiempos de aislamiento a monitores y guías Starlight en particular y, en general, al público aficionado a las estrellas.

La presentación del evento corre a cargo de Dª Antonia Varela Pérez, directora de la Fundación Starlight, y tiene lugar esta misma tarde a las 19H (CEST).

Puedes consultar el resto de conferencias del Festival Starlight de la semana del 13 al 17 de abril en este cartel:

Festival Starlight 2020

Si quieres participar como ponente, escanea el código QR, busca la franja horaria disponible en verde y apunta tu nombre, apellidos y tema.

Festival Starlight QR

¡Te esperamos!

Dada la buena acogida y la gran participación de ponentes, hemos tenido que ampliar hasta el 1 de mayo las charlas del Festival Starlight.

Puedes descargar aquí todas las Charlas del Festival Starlight

Instituto de Astrofisica de Canarias