CURSO MONITORES STARLIGHT-GALÁCTICA 2019

2019 / 09 / 20

El Centro de Difusión y Práctica de la Astronomía, Galáctica, acogerá del 23 al 28 de septiembre de 2019 un Curso de Monitores Starlight destinado a capacitar a profesionales para la realización de actividades de turismo de estrellas. El curso, que tendrá una duración de 60 horas lectivas, será impartido por expertos en las diferentes materias de astronomía y turismo de la Fundación Starlight. 

El objetivo del Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón al promover este tipo de formación es doble, ya que no solo se quiere poner en valor Galáctica como infraestructura para la formación especializada, sino que además pretende fomentar la capacitación de profesionales relacionados con el turismo de estrellas en aquellos territorios que han apostado por la valorización de la calidad de su cielo mejorando el medio natural y propiciando en empleo ligado a la ciencia. 

Se trata de un curso de especial interés para la formación específica de personas en lo relacionado con actividades dirigidas a público general para el desarrollo del turismo astronómico. 

Más información: https://www.cefca.es/noticias/mostrar/index/18

CURSO MONITORES STARLIGHT-GALÁCTICA 2019

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5