Training

Festival Starlight 2020

Ciclo de conferencias astronómicas online del 13 al 24 de abril

La Fundación Starlight, bajo una acción promovida por los monitores astronómicos del Destino Turístico Starlight Comarca de Cuencas Mineras, coorganiza y participa en el Festival Starlight 2020, un ciclo de mini conferencias de temática libre sobre astronomía, astrofísica, astrofotografía, talleres y experiencias que puede seguir online del 13 al 24 de abril.

El Festival Starlight 2020 quiere servir para acercar la astronomía en tiempos de aislamiento a monitores y guías Starlight en particular y, en general, al público aficionado a las estrellas.

La presentación del evento corre a cargo de Dª Antonia Varela Pérez, directora de la Fundación Starlight, y tiene lugar esta misma tarde a las 19H (CEST).

Puedes consultar el resto de conferencias del Festival Starlight de la semana del 13 al 17 de abril en este cartel:

Si quieres participar como ponente, escanea el código QR, busca la franja horaria disponible en verde y apunta tu nombre, apellidos y tema.

¡Te esperamos!

Dada la buena acogida y la gran participación de ponentes, hemos tenido que ampliar hasta el 1 de mayo las charlas del Festival Starlight.

Puedes descargar aquí todas las Charlas del Festival Starlight